Saluda

Saluda de la Hermana Mayor


Estimados hermanos y hermanas: Es para mí un honor dirigirme a vosotros como Hermana Mayor a través de nuestra web oficial de la Cofradía.

Comienzo esta nueva etapa cargada de ilusión y responsabilidad para trabajar por y para ella. Comentaros que, tanto la Junta de Gobierno como yo, estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar de la Cofradía. Os invito a todos a que la conozcáis desde esta página y nos ayudéis a que cada día podamos seguir avanzando para llevar a todas aquellas personas que están lejos todo lo que en ella acontece.

Aprovecho este medio para transmitiros mi deseo de que, como cristianos y cofrades, sepamos dar ejemplo de compromiso y amor a nuestra cofradía y a todo lo que ella representa; pero sobre todo, amor y entrega hacia nuestra titular. Para ello, debemos esforzarnos por asumir el compromiso que en su día adquirimos al pertenecer a una cofradía, asistiendo a todos los cultos religiosos que se celebren. Debemos tener claro qué y a quién representamos y cómo tenemos que transmitirlo cuando realizamos nuestra estación de penitencia.

Ser cofrade es un don y una tarea que Dios pone en nuestra vida para seguir a Jesús y amar a todos los demás sin excepción. Y además, en este año de Misión, tenemos que conseguir el encuentro con Cristo vivo apoyándonos en la mirada de nuestra Madre la Virgen María.

Agradeceros de antemano toda colaboración que nos prestéis en beneficio de nuestra querida cofradía, en la que todos debemos implicarnos.

Recibid un fraternal abrazo en Cristo y en nuestra Madre la Virgen de los Dolores.

Pilar Mesa Martínez
Hermana Mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario